Cuando alguien muere, se transforma en la gente que ha conocido…

Hoy es tu día, y tienes unos amigos maravillosos, que te han decorado muy bonito…
Siento no pasarme mucho por aquí, pero a veces no se que escribirte, tampoco quiero ser muy repetitiva contigo, creo que ya sabrás todo lo que te echamos de menos y te queremos…

Mira lo que leí el otro día, y me hizo pensar en ti y sonreír:

Lo que debes recordar es que la muerte en si no existe. Cuando alguien muere, se transforma en la gente que ha conocido.
Sus recuerdos perduran, su vida se divide entre la gente que la conoció. Es como si se multiplicaran en mucha gente.

No relaciones la muerte con el dolor.
No relaciones la muerte con la pérdida.
Relaciónala con la vida, relaciónala con un fin digno.
No pienses que desapareces. Es algo que tarde o temprano harás.

( Albert Espinosa – El mundo Amarillo)

Te Quiero Papá!

2 pensamientos en “Cuando alguien muere, se transforma en la gente que ha conocido…

  1. chari fernandez sanchez dice:

    me encanta tu diario conoci a tu padre en persona y seguro que esta orgulloso de esas hijas que tiene, sabes que hay un libro que te gustara y ayudara, pues a mi me gusto y ayudo despues de pasar mi cancer, perder a mi madre, cuñada y suegra en poco tiempo y ese libro es MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS. un beso guapa

Deja un comentario